¿Cómo colaborar?

Si quieres hacerte socio, regístrate aquí.  Te pedimos que rellenes el formulario con tus datos personales, que nos ayudarán a validar tu identidad, y te enviaremos cuanto antes un mail con tu clave de acceso.

Somos una ONGD principalmente formada por controladores aéreos de Aena, aunque pueden ser socios otros trabajadores y allegados.

Cuotas y aportaciones

La cuota de socio es de 3o euros mensuales, que deberás ingresar en nuestra cuenta bancaria (código IBAN ES81) 0128/0506/79/0100021903 de Bankinter, a nombre de ASOCIACION HORA DE AYUDAR). Esta cuota es obligatoria para ser socio, aunque puedes participar con otras aportaciones puntuales siempre que quieras, ya que la idea de nuestra asociación es transformar nuestras horas de trabajo (horas extras, cursos, etc.) en financiación para proyectos de cooperación al desarrollo de otras ONGs. Tanto las cuotas como las aportaciones las deberás ingresar mediante transferencia bancaria, ya que no se pueden domiciliar. Puedes hacer una transferencia periódica de las cuotas, o hacerlo en una sola vez para todo el año, o semestralmente, lo que a ti te venga mejor.

Ser socio implica participar en las votaciones que hacemos periódicamente a través de nuestra página web para decidir qué proyectos financiar, para aprobar cuentas anuales, para renovar los cargos de la Junta Directiva, etc.

Las cuotas y aportaciones desgravan en tu declaración de IRPF.

Al estar inscritos en AECID como ONGD, tienes derecho a desgravación en las cuotas y aportaciones que hagas a HdA. A principios de cada año te enviaremos un certificado con tu participación total anual, que también aparecerá en el borrador que prepara Hacienda.