Jatakendeya

Zona de actuación:

[xy_ongs field="zona"]

Actividad principal:

[xy_ongs field="actividad"]

La Asociacion JATAKENDEYA -que en idioma mandinga significa: estar recuperado de una enfermedad, estar bien….vuelvo a ser yo- es una asociación legalmente constituida de cooperación sanitaria. Formada por 30 voluntarios, sanitarios y de otras profesiones, desarrolla proyectos de ayuda sanitaria en comunidades de diversos países, englobando asistencia médica y farmacoterapéutica cuando es necesario.
Sus miembros pagan una cuota de 10 euros mensuales para cubrir las necesidades de compra de la medicación y el pago del 50% del viaje de los profesionales. También ha recibido donaciones de particulares, empresas y ha conseguido financiación a través de diversos conciertos benéficos.
Los miembros directivos de la Asociación Jatakendeya son Roger Mercadé (presidente); Antón Montes (secretario) y Assunción Prat (tesorera).

VILLAGE ESPÉRANCE ET PAIX

VILLAGE ESPÉRANCE ET PAIX El proyecto del centro de rehabilitación psicosocial para personas con discapacidad y/o trastorno mental que gestiona MISERICORDE SANS FRONTIERS con el apoyo en España entre otros de JATAKENDEYA de la mano de nuestro amigo Roger Mercadé, nos propone un plan [...]

Por |27 noviembre, 2019|Categorías: , |

LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS

LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS Este proyecto de la Asociación médica Jatakendeya, liderada por el psiquiatra Roger Mercadé, busca mejorar la adaptación sociolaboral de niñas y niños con dicapacidad psíquica o efermedades mentales crónicas en un centro en Togo. Coste del proyecto 10.000,00€ Recaudado [...]

Por |17 abril, 2016|Categorías: |
Ir a Arriba