Kids Worldwide

Zona de actuación:

[xy_ongs field="zona"]

Actividad principal:

[xy_ongs field="actividad"]

Kids Worldwide es una organización internacional de voluntariado, que trabaja en escuelas y orfanatos en 17 países en vías de desarrollo en todo el mundo. Asisten a más de 40 proyectos en Africa, Asia, Centroamérica y Sudamérica, junto con un orfanato en Rumanía, mediante voluntarios internacionales y proporcionando apoyo y asesoramiento a directores de proyecto en gestión de proyectos.

El área de trabajo de KWW es la educación, mediante:

– Programas de formación educacional para profesores en las escuelas locales

– Clases de música para niños en los orfanatos

– Servicios de apoyo a orfanatos como por ejemplo organización de cuidados médicos y dentales, familias de acogida para fines de semana, patrocinio, y tutorías con voluntarios.

– Supervisión y formación para voluntarios y directores internacionales que trabajan en orfanatos y escuelas.

– Formación artística y clases de tecnología para estudiantes locales y orfanatos como complemento a su educación primaria o secundaria.

KWW trabaja en cooperación con AMURT (Ananda Marga Universal Relief Tema) para apoyar proyectos y asistir en iniciativas de búsqueda de financiación, ya que AMURT es una ONG registrada en muchos países del mundo, por lo que los donantes pueden beneficiarse de incentivos fiscales.

Se trata de evitar costes de administración y se consigue sacar adelante todo el trabajo mediante una red de voluntariado descentralizada, que se sustenta en el tiempo que donan los voluntarios para ayudar con el trabajo administrativo y de oficina desde sus casas. Se proporciona trabajo a unos 300 voluntarios al año, que viajan a diferentes escuelas y orfanatos por el mundo. Toda la formación y la comunicación se realiza por mail y por skype. Los voluntarios pagan los honorarios directamente a las escuelas y orfanatos donde están destinados, garantizando así la transparencia de los donativos y asegurando que el dinero se está usando realmente en beneficio de los niños a los que asisten. este sistema ahorra tareas burocráticas de contabilidad, y traspaso de fondos

LABORATORIO MOVIL INFORMATICO

LABORATORIO MÓVIL INFORMÁTICO Kids Worldwide (KWW) es una organización internacional que trabaja con escuelas y orfanatos en 17 paises en vias de desarrollo alrededor del mundo. Su último proyecto implica la puesta en marcha de un centro tecnológico en Davao, Mindanao (la isla más meriodonal de Filipinas).  [...]

Por |17 febrero, 2010|Categorías: |
Ir a Arriba