Misioneros de Mariannhill

Zona de actuación:

[xy_ongs field="zona"]

Actividad principal:

[xy_ongs field="actividad"]

Mariannhill es una congregación religiosa, exclusivamente misionera, que nació el 2 de febrero de 1909 al decretar el Papa San Pío X la separación del Monasterio de Mariannhill de la Orden Trapense. Esta congregación (CMM) es una comunidad internacional integrada por sacerdotes y hermanos que, principalmente, desarrollan su actividad misionera en Sudáfrica, Zimbabwe, Zambia, Mozambique, Kenia, Bostwana, Papúa-Nueva Guinea y Colombia. También tienen comunidades en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Italia, Polonia, Canadá, Estados Unidos y España, donde se dedican a la animación misionera del Pueblo de Dios y a la formación de jóvenes con vocación misionera.

Mariannhill, a través de las personas responsables del área de desarrollo en los diversos paises donde trabajan, presentan proyectos a diferentes entidades y ONGs, y coordinan la realización y marcha de estos en plena sintonía con la comunidad local beneficiaria. Estos proyectos suelen tener un alto coste, por eso al mismo tiempo, la congregación se hace portavoz y eco de personas, grupos, parroquias…, que quieren ayudar a nivel más sencillo y práctico.

CENTRO DE FORMACION EN MONTAÑAS DE TOTUMO

CENTRO DE FORMACIÓN EN MONTAÑAS DE TOTUMO Mariannhill tiene en Colombia un Centro Misionero en la localidad de Montañas de Totumo, Departamento de Casanare, donde además de hacer trabajo pastoral, están colaborando muy estrechamente con la administración local para crear un ambiente pacífico y de seguridad que frene el desplazamiento de la [...]

Por |6 mayo, 2011|Categorías: |
Ir a Arriba