Somos una Asociación de personal de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), principalmente del colectivo de Controladores de la Circulación Aérea, y sus allegados. Comenzamos nuestro trabajo en 2006, y en octubre de 2009 fuimos considerados legalmente ONGD, inscrita en el registo de AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y en la ACCD, Agencia Catalana de Cooperació al Desenvolupament

Nuestro objetivo es conseguir fondos para que otras ONGs lleven a cabo proyectos de cooperación al desarrollo que hagan de este mundo un sitio un poco más justo.

Estos fondos provienen de las aportaciones de los socios, que transforman sus horas de trabajo en financiación para ayudar a que la vida de otros sea un poco mejor. Quienes efectivamente realizan los proyectos de cooperación son distintas asociaciones sin ánimo de lucro o ONGs que conocemos personalmente, y que tienen una estructura administrativa mínima. Así nos aseguramos de que la financiación que aportamos se transforma en ayuda real.