Empezamos 2016 con 65 socios y los dos proyectos de 2015 financiados al completo. En breve abriremos convocatoria de proyectos, os propondremos algunos cambios!

El año comienza con fuerza para Hora de Ayudar. Tenemos 5 proyectos de votaciones anteriores en marcha (categoría REALIZANDOSE). Dos de ellos pasarán a categoría de COMPLETADOS en cuanto nos envíen los informes y facturas finales (Senderos de Maíz y Kuwonku). El proyecto de Destino Etiopía está aún pendiente debido al retraso de las obras del ambulatorio, y todavía no han tocado los fondos de HdA. Los proyectos de 2015 están en marcha: Desde Inharrime nos han mandado fotos de la entrega de los pupitres, las hemos colgado en el primer informe del proyecto.

A Familia de Hetauda acabamos de hacerles una transferencia por un importe de 15.000€ que corresponde a la totalidad de la cantidad comprometida.Podéis consultar como siempre el justificante de la transferencia en el apartado ANEXOS del proyecto

Al haber conseguido ya financiar estos dos proyectos pendientes, abriremos una nueva convocatoria de proyectos.

En cuanto a nuestra ONG, poco a poco vamos consiguiendo nuevos socios y estamos entusiasmados. Con la nueva fiscalidad de las donaciones a ONGs podemos aumentar la cuota mensual sin repercusión en el coste para los socios. Recibiréis un mail con toda la explicación, y por supuesto, el aumento de cuota se someterá a votación. Aprovecharemos también para votar las aprobación de cuentas de 2015 y renovar los cargos de la Junta Directiva.