Alta como ONG colaboradora

Las ONG interesadas en colaborar con nosotros podéis enviarnos los siguientes datos a horadeayudar@gmail.com

  1. Nombre.
  2. Ámbito geográfico en el que desarrolláis la actividad.
  3. Actividad principal a la que os dedicáis.
  4. Archivo gráfico con el logo.
  5. Texto que desarrolle la presentación de la ONG. Pueden ser varias páginas.
  6. Hasta un máximo de tres imágenes con sus correspondientes pies de foto explicativos. Las fotos tienen que estar optimizadas para presentación en internet.
  7. Dirección de vuestra página web.
  8. Datos de un contacto (Nombre, teléfono, email). Esta información no la haremos pública y será de uso restringido para los administradores.
  9. Datos para la realización de las transferencias bancarias: Banco y Cuenta corriente para transferencias. Esta información solo la haremos pública en el caso de que financiemos alguno de vuestros proyectos.

Algunas ONGs colaboradoras

Una vez tengamos estos datos los estudiaremos y nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis comenzar la remisión de proyectos.

Presentación de proyectos

Las ONG colaboradoras de nuestra Asociación interesadas en enviarnos un proyecto para debatir su financiación podéis enviarnos los siguientes datos a horadeayudar@gmail.com

Los formatos válidos son txt, doc o cualquier otro del que podamos extraer la información.

  1. Nombre
  2. País o países en los que se desarrollará
  3. Localización geográfica detallada del proyecto
  4. Campo de actuación (educación, sanidad, etc…)
  5. Descripción detallada del proyecto
  6. Justificación de la necesidad el proyecto
  7. Presupuesto desglosado en todas las partidas
  8. Cantidad final total a subvencionar en euros
  9. Hasta un máximo de diez imágenes con sus correspondientes pies de foto explicativos. Las fotos tienen que estar optimizadas para presentación en internet.

En caso de que el proyecto sea acorde con nuestros estatutos, pasará a la categoría de ‘Propuesto’ y la información se hará pública en nuestra web. Cualquier cambio en el estado del proyecto se os comunicará por correo electrónico.

Tened en cuenta que esta Asociación os pedirá que nos entreguéis toda la documentación pertinente al proyecto necesaria para la justificación del mismo, principalmente la económica mediante facturas.